Juventud Sandinista 19 de Julio

Juventud Sandinista 19 de Julio
Matagalpa- Nicaragua

miércoles, 29 de abril de 2009

Nuestros Cinco Heroes...


Ya han pasado muchos años, desde que estos jovenes fueron separados de sus familias, lagrimas, sufrimiento, incertidumbre se nota en los miles de rostros de los compañeros cubanos que han estado en la lucha constante para que el gobierno elite, segun ellos, los rubiecitos del norte, dejen de enseñarse en estos compañeros que injustamente fueron acusados de terroristas.. Pero me pregunto que es para ellos terrorismo, sera defender con el corazon cada palmo de la tierra que nos vio nacer, sera contribuir para que los pueblos del mundo puedan tener una vida digna sin que nadie los llegue a pizotear. Es una verguenza que estas acciones criminales, faltas de principios legales y sobre todo con un enfoque erroneo y terrorista, por que admitamoslo compañeros y compañeras eso si es terrorismo, tener una vision mercantilista y expansionista, no les interesa pasar sobre quien o que se les interponga. pero lo mas incomodo es que han estado haciendo esto por mucho tiempo, separando familias, matando gente inocente (niños, ancianos, mujeres, hombres, hasta animales si es necesario). sin que nadie pueda impedirselo, pero sobre todo nunka hermanos y hermanas, los hemos invitado a intervenir en nuestros paises..y ahora vemos como nuestro pueblo sufre bajo las alas de un aguila asesina.
Pero latinoamerica y el mundo dice BASTA.. es momento de que nos unamos y fortalezcamos la gran union de los pueblos, es el precio instante para detener esas acciones, invitamos a todos los compañeros y compañeras a unirse de avanzada de solidaridad con los hermanos cubanos.
recordemos nicaraguenses todas las muestras de amor, de cariño, pero sobre todo de solidaridad que nos han brindado el pueblo hermano de CUBA, en tantas misiones y proyectos que hemos estado impulsando con su respaldo.
ahora estamos a punto de declarar a nuestra amada Nicaragua, libre de la oscuridad en que nos dejaron los gobiernos oligarcas durante casi 17 años.

La juventud Sandinista 19 de Julio, dice PRESENTE, hermanos cubanos no estan solos, ya lo dijo una vez nuestro general de hombres libres AUGUSTO CALDERON SANDINO:
" Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte, y si morimos, nuestra causa seguira viviendo, otros nos seguiran".

solamente queremos decirles compañeros que aca estamos siguiendo con firmeza los ideales de nuestro general Sandino, le reiteramos nuestro apoyo.. CUBA no esta sola...
No claudicaremos nunca mientras en nuestro corazon exista la chispa de solidaridad que nos dejo el Cro. Ernesto Guevara , y sobre todo con el ejemplo de nuestro comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUSS..

QUE VIVA FIDEL, QUE VIVA DANIEL... QUE VIVA LA GRAN UNIDAD LATINOAMERICANA DE LOS PUEBLOS..

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...